1. importsource = "01888838-2009-01.txt"
Se encontraron 42 resultados.
Artículo:

La escritura en la construcción de la identidad: una práctica en enseñanza de jóvenes y adultos

Autor:

Roseana Costa Leite

Ana Paula Rossi

Página:

41

Publicación:

Revista Interamericana de Educación de Adultos

Número:

1

Año:

31

Periodo:

Enero – Junio 2009

ISSN:

01888838

SrcID:

01888838-2009-01.txt

  • Documento número 693666
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:32:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:32:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La cultura escrita en comunidades p’urhépecha

Autor:

Ana Luisa Medina Ramos

Ana María Méndez Puga

Página:

53

Publicación:

Revista Interamericana de Educación de Adultos

Número:

1

Año:

31

Periodo:

Enero – Junio 2009

ISSN:

01888838

SrcID:

01888838-2009-01.txt

  • Documento número 693667
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:32:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:32:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Acerca de las posibilidades de operación de un modelo educativo para la educación básica con personas jóvenes y adultas, el caso del INAEBA

Autor:

Carlos A. Vargas Tames

Página:

83

Publicación:

Revista Interamericana de Educación de Adultos

Número:

1

Año:

31

Periodo:

Enero – Junio 2009

ISSN:

01888838

SrcID:

01888838-2009-01.txt

  • Documento número 693668
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:32:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:32:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Proceso y aprendizajes en torno a una iniciativa de ley para fortalecer la educación de personas jóvenes y adultas en México

Autor:

Carmen Campero Cuenca

Luz Maceira Ochoa

Página:

99

Publicación:

Revista Interamericana de Educación de Adultos

Número:

1

Año:

31

Periodo:

Enero – Junio 2009

ISSN:

01888838

SrcID:

01888838-2009-01.txt

  • Documento número 693669
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:32:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:32:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pedagogía de la potencia y didáctica no parametral: Entrevista con Estela Quintar

Autor:

Javier Salcedo

Página:

119

Publicación:

Revista Interamericana de Educación de Adultos

Número:

1

Año:

31

Periodo:

Enero – Junio 2009

ISSN:

01888838

SrcID:

01888838-2009-01.txt

  • Documento número 693670
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:32:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:32:28 a. m.
  • Enlace directo