- importsource = "02100630-2009-11.txt"
Se encontraron 57 resultados.
- Artículo:
Ciencias en inglés, desde un enfoque inclusivo
- Autor:
Montse Jiménez
José Bazoco
- Página:
70
- Sección:
Tema del mes: aprender en inglés
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
395
- Periodo:
Noviembre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-11.txt
- Documento número 108126
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Dificultad u oportunidad?
- Autor:
Mariona Espinet Blanch
- Página:
73
- Sección:
Tema del mes: aprender en inglés
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
395
- Periodo:
Noviembre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-11.txt
- Documento número 108127
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Para saber más
- Autor:
Cristina Escobar Urmeneta
- Página:
76
- Sección:
Tema del mes: aprender en inglés
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
395
- Periodo:
Noviembre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-11.txt
- Documento número 108128
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El dorado Dewey
- Autor:
Juan Ignacio López Ruiz
- Página:
78
- Sección:
Opinión
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
395
- Periodo:
Noviembre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-11.txt
- Documento número 108129
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El corto de los chicos de diversificación
- Autor:
Amelia Almau Navarro
- Página:
16
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
395
- Periodo:
Noviembre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-11.txt
- Documento número 686193
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:33 a. m.
- Enlace directo