- importsource = "07978057-2004-02.txt"
- Artículo:
Política y conocimiento especializado: la reforma educativa en Uruguay (1995-1999)
- Autor:
Adolfo Garcé
Gustavo De Armas
- Página:
61
- Publicación:
Prisma
- Número:
19
- Periodo:
Octubre 2004
- ISSN:
07978057
- SrcID:
07978057-2004-02.txt
- Documento número 1692326
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El funcionario administrativo como un actor relevante del sistema de acción concreto. Un análisis de la reforma educativa uruguaya (1995-1999)
- Autor:
Giorgina Santángelo
- Página:
81
- Publicación:
Prisma
- Número:
19
- Periodo:
Octubre 2004
- ISSN:
07978057
- SrcID:
07978057-2004-02.txt
- Documento número 1692327
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El error de subestimar la implementación: el juego de múltiples actores en la reforma educativa uruguaya
- Autor:
Lucía Vernazza
- Página:
99
- Publicación:
Prisma
- Número:
19
- Periodo:
Octubre 2004
- ISSN:
07978057
- SrcID:
07978057-2004-02.txt
- Documento número 1692328
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La fundación de los Centros Regionales de Profesores: un análisis desde el ángulo de la profesionalización docente
- Autor:
María Ester Mancebo
- Página:
133
- Publicación:
Prisma
- Número:
19
- Periodo:
Octubre 2004
- ISSN:
07978057
- SrcID:
07978057-2004-02.txt
- Documento número 1692329
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Calidad y equidad en las escuelas de tiempo completo: un análisis de sus resultados en las evaluaciones estandarizadas de 1996 y 1999
- Autor:
Manuel Cardoso
- Página:
171
- Publicación:
Prisma
- Número:
19
- Periodo:
Octubre 2004
- ISSN:
07978057
- SrcID:
07978057-2004-02.txt
- Documento número 1692330
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
- Enlace directo