- importsource = "09528733-1996-04.TXT"
- Artículo:
The case of Francophone Africa
- Autor:
Ahmadou Lamine Ndiaye
- Página:
299
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
9
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 1996
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-1996-04.TXT
- Documento número 1610648
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
University autonomy and academic freedom in Morocco: elements for a current debate
- Autor:
Hassan Mekouar
- Página:
303
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
9
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 1996
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-1996-04.TXT
- Documento número 1610649
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Trust markets and accountability in higher education: a comparative perspective
- Autor:
Martin Trow
- Página:
309
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
9
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 1996
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-1996-04.TXT
- Documento número 1610650
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Into an era of autonomy for universities in Hong Kong
- Autor:
Sandra S Liu
- Página:
325
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
9
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 1996
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-1996-04.TXT
- Documento número 1610651
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Strategies for internationalization of higher education A case study the Nordic Centre at Fundan University Shanghai, China
- Autor:
Sigrid Holtermann
- Página:
333
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
9
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 1996
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-1996-04.TXT
- Documento número 1610652
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Enlace directo