1. importsource = "11340312-2011-03.txt"
Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

Pensar, sentir y convivir. Construyendo la igualdad de oportunidades entre ambos sexos

Autor:

Mª Jesús Fernández Gamazo

Resumen:

Destaca la autora la conveniencia y la necesidad de proponer planes activos de prevención de la violencia de género dentro del ámbito educativo.

Página:

24

Publicación:

Organización y Gestión Educativa

Volúmen:

19

Número:

3

Periodo:

Mayo - Junio 2011

ISSN:

11340312

SrcID:

11340312-2011-03.txt

  • Documento número 1231496
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

«Hay centros y personas que están llevando a cabo actuaciones educativas de éxito»

Autor:

Redacción OGE

Resumen:

Se entrevista en esta ocasión a Lidia Puigvert, profesora en el departamento de Teoría Sociológica de la Universidad de Barcelona, investigadora de CREA y en varios proyectos I+D, así como autora de diversos libros.

Página:

35

Publicación:

Organización y Gestión Educativa

Volúmen:

19

Número:

3

Periodo:

Mayo - Junio 2011

ISSN:

11340312

SrcID:

11340312-2011-03.txt

  • Documento número 1231497
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Liderazgo pedagógico: en busca de las claves del aprendizaje

Autor:

Alejandro Campo

Resumen:

Este es el tercer Dossier de Herramientas de una nueva serie de Dossieres que se inició en el primer número de 2011 con el objetivo de centrar el interés en una de las preocupaciones básicas de los directivos escolares: la eficacia del servicio educativo que proporcionan. En este caso se analizan las claves del aprendizaje de los alumnos.

Página:

36

Publicación:

Organización y Gestión Educativa

Volúmen:

19

Número:

3

Periodo:

Mayo - Junio 2011

ISSN:

11340312

SrcID:

11340312-2011-03.txt

  • Documento número 1231498
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
  • Enlace directo