- importsource = "11340312-2011-03.txt"
- Artículo:
Pensar, sentir y convivir. Construyendo la igualdad de oportunidades entre ambos sexos
- Autor:
Mª Jesús Fernández Gamazo
- Resumen:
Destaca la autora la conveniencia y la necesidad de proponer planes activos de prevención de la violencia de género dentro del ámbito educativo.
- Página:
24
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Volúmen:
19
- Número:
3
- Periodo:
Mayo - Junio 2011
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2011-03.txt
- Documento número 1231496
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
«Hay centros y personas que están llevando a cabo actuaciones educativas de éxito»
- Autor:
Redacción OGE
- Resumen:
Se entrevista en esta ocasión a Lidia Puigvert, profesora en el departamento de Teoría Sociológica de la Universidad de Barcelona, investigadora de CREA y en varios proyectos I+D, así como autora de diversos libros.
- Página:
35
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Volúmen:
19
- Número:
3
- Periodo:
Mayo - Junio 2011
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2011-03.txt
- Documento número 1231497
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Liderazgo pedagógico: en busca de las claves del aprendizaje
- Autor:
Alejandro Campo
- Resumen:
Este es el tercer Dossier de Herramientas de una nueva serie de Dossieres que se inició en el primer número de 2011 con el objetivo de centrar el interés en una de las preocupaciones básicas de los directivos escolares: la eficacia del servicio educativo que proporcionan. En este caso se analizan las claves del aprendizaje de los alumnos.
- Página:
36
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Volúmen:
19
- Número:
3
- Periodo:
Mayo - Junio 2011
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2011-03.txt
- Documento número 1231498
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:16 a. m.
- Enlace directo