- importsource = "178013-2006-12.txt"
- Artículo:
La utilidad de medir las audiencias en Internet
- Resumen:
Cada vez más empresas son conscientes de la necesidad de disponer de herramientas de medición que les proporcionen información exhaustiva que puedan utilizar para optimizar su presupuesto publicitario on-line, mejorar sus sitios web y fidelizar a sus usuarios
- Página:
5
- Sección:
Conocimiento de los clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
72
- Periodo:
Diciembre 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-12.txt
- Documento número 1064825
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mantenga el contacto con sus clientes
- Resumen:
Uno de los secretos de la fidelización consiste en demostrar al cliente que la empresa se preocupa por él incluso cuando no tiene necesidad de sus productos
- Página:
7
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
72
- Periodo:
Diciembre 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-12.txt
- Documento número 1064826
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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- Artículo:
Coordines de forma racional los canales de comunicación con los clientes
- Resumen:
Las tecnologías actuales permiten contactar con los clientes a través de diversos canales, por lo que una de las labores de los directivos de ventas consiste en velar porque los empleados no compitan entre sí por los mismos clientes dentro de los distintos canales de comunicación
- Página:
8
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
72
- Periodo:
Diciembre 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-12.txt
- Documento número 1064827
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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