1. isn = "00131784-2007-04"
Se encontraron 42 resultados.
Artículo:

All About Accountability / The Lowdown on Learning Progressions

Autor:

W. James Popham

Resumen:

The best learning progressions are fashioned according to a less-is-more model

Página:

83

Sección:

Departments

Volúmen:

64

Número:

7

Fecha:

abril 2007

ISSN:

00131784-2007-04

SrcID:

00131784-2007-04.txt

  • Documento número 133727
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Leading to Change / Lessons from Shamombo

Autor:

Douglas Reeves

Resumen:

What do you need to learn?

Página:

85

Sección:

Departments

Volúmen:

64

Número:

7

Fecha:

abril 2007

ISSN:

00131784-2007-04

SrcID:

00131784-2007-04.txt

  • Documento número 133728
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Principal Connection / Who Owns Teacher Growth?

Autor:

Joanne Rooney

Resumen:

Just as student learning depends on the expertise of teachers, the expertise of teachers depends on the quality of their professional development

Página:

87

Sección:

Departments

Volúmen:

64

Número:

7

Fecha:

abril 2007

ISSN:

00131784-2007-04

SrcID:

00131784-2007-04.txt

  • Documento número 133729
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Meet ASCD's 2006 Outstanding Young Educator (aWRD)

Autor:

Laura Varlas

Página:

89

Sección:

Departments

Volúmen:

64

Número:

7

Fecha:

abril 2007

ISSN:

00131784-2007-04

SrcID:

00131784-2007-04.txt

  • Documento número 133730
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Why Students Drop Out

Autor:

Amy M. Azzam

Resumen:

The Silent Epidemic: Perspectives of High Schools Dropouts

Página:

91

Sección:

Special Report

Volúmen:

64

Número:

7

Fecha:

abril 2007

ISSN:

00131784-2007-04

SrcID:

00131784-2007-04.txt

  • Documento número 133731
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Enlace directo