1. pub = ("Mind, Culture, and Activity: An international Journal")
Se encontraron 343 resultados.
Artículo:

Dilemmas of Schooling, Dilemmas of Theorizing

Autor:

Roger Säljö

Página:

157

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

13

Número:

2

Año:

2006

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2006-02.txt

  • Documento número 282392
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Spatializing Sociocultural Research: A Reading of Mediation and Meaning as Third Spaces

Autor:

Jennifer A. Vadeboncoeur

Elizabeth Hirst

Alex Kostogriz

Página:

163

Sección:

Introduction

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

13

Número:

3

Año:

2006

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2006-03.txt

  • Documento número 282393
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Putting "Space" on the Agenda of Sociocultural Research

Autor:

Alex Kostogriz

Página:

176

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

13

Número:

3

Año:

2006

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2006-03.txt

  • Documento número 282394
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Troubling Cultural Fault Lines: Some Indigenous Australian Families' Perspectives on the Landscape of Early Childhood Education

Autor:

Marilyn Fleer 

Página:

191

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

13

Número:

3

Año:

2006

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2006-03.txt

  • Documento número 282395
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Patrolling the Borders of Otherness: Dis/placed Identity Positions for Teachers and Students in Schooled Spaces

Autor:

Elizabeth Hirst

Jennifer A. Vadeboncoeur

Página:

205

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

13

Número:

3

Año:

2006

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2006-03.txt

  • Documento número 282396
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:58 p. m.
  • Enlace directo