- pub = ("Revista de la Educación Superior")
- Artículo:
Señales cruzadas: Una interpretación sobre las políticas de formación de cuerpos académicos en México
- Autor:
Adrián Acosta Silva
- Página:
81
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
35 NÚM 139 (3)
- Periodo:
Julio - Septiembre 2006
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2006-03.txt
- Documento número 406947
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Out entre primera y segunda
- Autor:
Manuel Gil Antón
- Página:
93
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
35 NÚM 139 (3)
- Periodo:
Julio - Septiembre 2006
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2006-03.txt
- Documento número 406948
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los estudiantes y la cultura
- Autor:
Delia Langa Rosado
- Página:
99
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
35 NÚM 139 (3)
- Periodo:
Julio - Septiembre 2006
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2006-03.txt
- Documento número 406949
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La academia en jaque
- Página:
125
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
35 NÚM 139 (3)
- Periodo:
Julio - Septiembre 2006
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2006-03.txt
- Documento número 406950
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Prácticas sociales y consumos culturales, un acercamiento a la juventud universitaria
- Página:
133
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
35 NÚM 139 (3)
- Periodo:
Julio - Septiembre 2006
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2006-03.txt
- Documento número 406951
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:45 p. m.
- Enlace directo