- isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
- Artículo:
Research Matters: Improving Teacher Induction
- Autor:
Andrew J. Wayne
Peter Youngs
Steve Fleischman
- Página:
79
- Sección:
Departments
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
62
- Número:
8
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-05.txt
- Documento número 648347
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
All About Accountability. NAEP: Gold Standard or Fool's Gold?
- Autor:
W. James Popham
- Página:
79
- Sección:
Departments
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
62
- Número:
8
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-05.txt
- Documento número 648348
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Principal Connection: Meeting New Teachers' Personal Needs
- Autor:
Thomas R. Hoerr
- Página:
82
- Sección:
Departments
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
62
- Número:
8
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-05.txt
- Documento número 648349
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Principal Connection: Finding Our Voice
- Autor:
Joanne Rooney
- Página:
85
- Sección:
Departments
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
62
- Número:
8
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-05.txt
- Documento número 648350
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Special Report: The Unprepared Administrator
- Autor:
Amy M. Azzam
- Página:
88
- Sección:
Departments
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
62
- Número:
8
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-05.txt
- Documento número 648351
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:02 a. m.
- Enlace directo