- isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
- Artículo:
Ask About Accountability / Report Cards, Test Gaps, and Item Types
- Autor:
W. James Popham
- Página:
87
- Sección:
Departments
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
2
- Periodo:
octubre 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2007-10.txt
- Documento número 743582
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Leading to Change / Coaching Myths and Realities
- Autor:
Douglas B. Reeves
- Página:
89
- Sección:
Departments
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
2
- Periodo:
octubre 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2007-10.txt
- Documento número 743583
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Special Report / The Intervention Called NCLB
- Autor:
Amy M. Azzam
- Página:
92
- Sección:
Departments
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
2
- Periodo:
octubre 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2007-10.txt
- Documento número 743584
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Best of the Blog
- Autor:
Laura Varlas
- Página:
94
- Sección:
Departments
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
2
- Periodo:
octubre 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2007-10.txt
- Documento número 743585
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
ASCD Community in Action
- Página:
96
- Sección:
Departments
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
2
- Periodo:
octubre 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2007-10.txt
- Documento número 743586
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:03 a. m.
- Enlace directo