- isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
- Artículo:
Lessons From the Jury Box
- Autor:
Thomas R. Hoerr
- Página:
88
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
2
- Periodo:
Octubre 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-10.txt
- Documento número 750997
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Diagnostic Assessment: A Measurement Mirage?
- Autor:
W. James Popham
- Página:
90
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
2
- Periodo:
Octubre 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-10.txt
- Documento número 750998
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
ASCD Community in Action
- Página:
94
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
2
- Periodo:
Octubre 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-10.txt
- Documento número 750999
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
On Being Disrespected
- Autor:
Marc Prensky
- Página:
96
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
2
- Periodo:
Octubre 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-10.txt
- Documento número 751000
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Listen to the Natives
- Autor:
Marc Prensky
- Resumen:
The digital natives—the kids—are restless, and the digital immigrants—the adults— must reconsider how to reach them.
- Página:
8
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2005 Enero 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-12.txt
- Documento número 751001
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo