1. año = "3"
Se encontraron 4019 resultados.
Artículo:

¿Podremos? Liberarnos? Reflexiones personales

Autor:

Rosa Ma. Aceves R.

Página:

25

Publicación:

Educación y desarrollo

Número:

33

Año:

3

Periodo:

Abril 1981 ISSN 172961

SrcID:

172961-1981-04.txt

  • Documento número 784478
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:00 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:00 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Alineación, enajenación y liberación

Autor:

Amador Plascencia

Página:

28

Publicación:

Educación y desarrollo

Número:

33

Año:

3

Periodo:

Abril 1981 ISSN 172961

SrcID:

172961-1981-04.txt

  • Documento número 784479
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:00 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:00 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Didáctica especial de S.E.A

Autor:

Lya Sañudo

Página:

32

Publicación:

Educación y desarrollo

Número:

33

Año:

3

Periodo:

Abril 1981 ISSN 172961

SrcID:

172961-1981-04.txt

  • Documento número 784480
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:00 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:00 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El desafío de la mensuración en derechos humanos

Autor:

Fernande Raine

Página:

7

Publicación:

SUR, Revista Internacional de Derechos Humanos

Número:

4

Año:

3

Periodo:

1º. Semestre 2006

ISSN:

18066445

SrcID:

18066445-2006-01.txt

  • Documento número 785949
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Últimos avances en la justiciabilidad de los derechos indígenas en el Sistema Interamericano de derechos Humanos

Autor:

Mario Melo

Página:

31

Publicación:

SUR, Revista Internacional de Derechos Humanos

Número:

4

Año:

3

Periodo:

1º. Semestre 2006

ISSN:

18066445

SrcID:

18066445-2006-01.txt

  • Documento número 785950
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:08 a. m.
  • Enlace directo