- isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
- Artículo:
Affirming Diversity.
- Autor:
Hoerr, Thomas R..
- Página:
87
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
6
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2007-03.txt
- Documento número 751042
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Super Size Me: An Educational Tool of Epic Proportions.
- Autor:
Gill, Eric K..
- Página:
89
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
6
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2007-03.txt
- Documento número 751043
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Focus on Adolescent English Language Learners.
- Autor:
Perkins-Gough Deborah.
- Página:
90
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
6
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2007-03.txt
- Documento número 751044
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Our cities, ourselves
- Sub título:
Perspectives
- Autor:
Marge Scherer
- Página:
7
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
62
- Número:
6
- Periodo:
Marzo 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-03.txt
- Documento número 840631
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
No choice but success
- Autor:
Dick Corbett
Bruce Wilson
Belinda Williams
- Resumen:
Teachers’ refusal to accept failure triumphs over misplaced sympathy of blame toward students
- Página:
8
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
62
- Número:
6
- Periodo:
Marzo 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-03.txt
- Documento número 840632
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Enlace directo