1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

Affirming Diversity.

Autor:

Hoerr, Thomas R..

Página:

87

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

6

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-03.txt

  • Documento número 751042
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Super Size Me: An Educational Tool of Epic Proportions.

Autor:

Gill, Eric K..

Página:

89

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

6

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-03.txt

  • Documento número 751043
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Focus on Adolescent English Language Learners.

Autor:

Perkins-Gough Deborah.

Página:

90

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

6

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-03.txt

  • Documento número 751044
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Our cities, ourselves

Sub título:

Perspectives

Autor:

Marge Scherer

Página:

7

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

6

Periodo:

Marzo 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-03.txt

  • Documento número 840631
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

No choice but success

Autor:

Dick Corbett

Bruce Wilson

Belinda Williams

Resumen:

Teachers’ refusal to accept failure triumphs over misplaced sympathy of blame toward students

Página:

8

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

6

Periodo:

Marzo 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-03.txt

  • Documento número 840632
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Enlace directo