- isn = "00131784"
- Artículo:
The Pilgrim maid and the Indian chief
- Autor:
Monica Edinger
- Resumen:
By sifing through facts and fictions, students learn how history is made
- Página:
78
- Sección:
Reading comprehension
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
2
- Periodo:
October 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-10.txt
- Documento número 840708
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
All about accountability
- Sub título:
The age of compliance
- Autor:
W. James Popham
- Página:
84
- Sección:
Departments
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
2
- Periodo:
October 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-10.txt
- Documento número 840709
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The principal connection
- Sub título:
Faculty meetings can be worthwhile
- Autor:
Thomas R. Hoerr
- Página:
87
- Sección:
Departments
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
2
- Periodo:
October 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-10.txt
- Documento número 840710
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Special report
- Sub título:
Reading at risk
- Autor:
Amy M. Azzam
- Página:
88
- Sección:
Departments
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
2
- Periodo:
October 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-10.txt
- Documento número 840711
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Research matters
- Sub título:
Teaching students to interact with text
- Autor:
Terry Salinger
Steve Fleischman
- Página:
90
- Sección:
Departments
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
2
- Periodo:
October 2005
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2005-10.txt
- Documento número 840712
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Enlace directo