1. pub = ("Didáctica, lengua y literatura")
Se encontraron 335 resultados.
Artículo:

Masculinidad y feminidad: División errónea de la persona. Aportaciones desde la didáctica de la lengua

Autor:

Catalina Recio Gonzalez

María López López

Página:

247

Publicación:

Didáctica. Lengua y Literatura

Volúmen:

20

Periodo:

2008

ISSN:

11300531

SrcID:

11300531-2008.txt

  • Documento número 798292
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Enseñanza del inglés como lengua extranjera: Manuales desde la perspectiva del enfoque cognitivo

Autor:

Paloma Ubeda Mansilla

Página:

283

Publicación:

Didáctica. Lengua y Literatura

Volúmen:

20

Periodo:

2008

ISSN:

11300531

SrcID:

11300531-2008.txt

  • Documento número 798293
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La voz narrative de Roald Dahl en los libros para niños y adultos

Página:

291

Publicación:

Didáctica. Lengua y Literatura

Volúmen:

20

Periodo:

2008

ISSN:

11300531

SrcID:

11300531-2008.txt

  • Documento número 798294
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La causa cervantina va de la lengua

Página:

9

Publicación:

Didáctica, lengua y literatura

Volúmen:

17

Fecha:

2005

ISSN:

11300531

SrcID:

11300531-2005.txt

  • Documento número 774983
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:46 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:46 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cervantes, educador, consejero y buen amigo Guillermo VERDÍN

Página:

17

Publicación:

Didáctica, lengua y literatura

Volúmen:

17

Fecha:

2005

ISSN:

11300531

SrcID:

11300531-2005.txt

  • Documento número 774984
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:46 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:46 a. m.
  • Enlace directo