- isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
- Artículo:
Paying attention to relationships
- Autor:
Wubbels, Theo
Levy, Jack
- Página:
82
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
54
- Número:
7
- Periodo:
abril 1997
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-1997-04.txt
- Documento número 1024925
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fixated on Ebonics: Let's concentrate on the kids
- Autor:
Gura, Mark
- Página:
87
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
54
- Número:
7
- Periodo:
abril 1997
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-1997-04.txt
- Documento número 1024926
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Responding to cultural learning styles
- Autor:
Lathan, Andrew S.
- Página:
88
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
54
- Número:
7
- Periodo:
abril 1997
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-1997-04.txt
- Documento número 1024927
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The three Cs of safe schools
- Autor:
Johnson, David W.
Johnson, Roger T.
- Página:
8
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
55
- Número:
2
- Periodo:
octubre 1997
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-1997-10.txt
- Documento número 1024928
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Finding safety in small numbers
- Autor:
McPartland, James
Jordan, Will
- Página:
14
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
55
- Número:
2
- Periodo:
octubre 1997
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-1997-10.txt
- Documento número 1024929
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:36 a. m.
- Enlace directo