- pub = ("Didáctica, lengua y literatura")
- Artículo:
Cervantes en su obra: la transformación literaria en un curriculum vitae
- Autor:
Antonio MENDOZA PILLÓLA
- Página:
193
- Publicación:
Didáctica, lengua y literatura
- Volúmen:
17
- Fecha:
2005
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2005.txt
- Documento número 774995
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
"Así se escribe la historia ": verdad y verosimilitud en Los trabajos de Persiles y Sigismunda: historia septentrional
- Autor:
Ana NÚÑEZ RONCHI
- Página:
217
- Publicación:
Didáctica, lengua y literatura
- Volúmen:
17
- Fecha:
2005
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2005.txt
- Documento número 774996
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Discurso en el aula en torno a Don Quijote: un estudio de caso en un colegio bilingüe
- Autor:
María Dolores PÉREZ MURILLO
- Página:
237
- Publicación:
Didáctica, lengua y literatura
- Volúmen:
17
- Fecha:
2005
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2005.txt
- Documento número 774997
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Quijote: ese gran aburrido. Un método de incitación a la lectura
- Autor:
María Pilar SARRIO RUBIO
- Página:
255
- Publicación:
Didáctica, lengua y literatura
- Volúmen:
17
- Fecha:
2005
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2005.txt
- Documento número 774998
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Propuesta metodológica para la enseñanza de los refranes a través de El Quijote
- Autor:
Julia SEVILLA NUÑOZ et al
- Publicación:
Didáctica, lengua y literatura
- Volúmen:
17
- Fecha:
2005
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2005.txt
- Documento número 774999
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:47 a. m.
- Enlace directo