- año = "1998"
- Artículo:
A participatory approach in identifying the performance indicators for networked information technologies
- Autor:
Mark Hawkes
- Página:
97
- Publicación:
International Journal of Educational Telecommunications
- Volúmen:
4
- Número:
1
- Año:
1998
- Periodo:
Enero-1998
- ISSN:
10779124
- SrcID:
10779124-1998-01.TXT
- Documento número 1443566
- Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:54:13 p. m.
- Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:54:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Electronic Mail Interviews: Guidelines for Conducting Research
- Autor:
Suzanne Young
Kay A. Persichitte
Donald D. Tharp
- Página:
291
- Publicación:
International Journal of Educational Telecommunications
- Volúmen:
4
- Número:
4
- Año:
1998
- Periodo:
Marzo-1998
- ISSN:
10779124
- SrcID:
10779124-1998-03.txt
- Documento número 1443567
- Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:54:26 p. m.
- Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:54:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching From The Web: A General Self-Evaluation Test Using HTML/ JavaScript Which Provides User Feedback Without CGI
- Autor:
T E. Le Vere
D. C. Lambert
M Bryant
J H. Petlick
- Página:
301
- Publicación:
International Journal of Educational Telecommunications
- Volúmen:
4
- Número:
4
- Año:
1998
- Periodo:
Marzo-1998
- ISSN:
10779124
- SrcID:
10779124-1998-03.txt
- Documento número 1443568
- Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:54:26 p. m.
- Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:54:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Effects of Anonymity on Computer-Mediated Peer Review
- Autor:
Yong Zhao
- Página:
311
- Publicación:
International Journal of Educational Telecommunications
- Volúmen:
4
- Número:
4
- Año:
1998
- Periodo:
Marzo-1998
- ISSN:
10779124
- SrcID:
10779124-1998-03.txt
- Documento número 1443569
- Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:54:26 p. m.
- Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:54:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Effects of Mode and Method of Instructional Delivery on Preservice Teachers' Attitudes and Performance
- Autor:
Richard C Overbaugh
- Página:
347
- Publicación:
International Journal of Educational Telecommunications
- Volúmen:
4
- Número:
4
- Año:
1998
- Periodo:
Marzo-1998
- ISSN:
10779124
- SrcID:
10779124-1998-03.txt
- Documento número 1443570
- Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:54:26 p. m.
- Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:54:26 p. m.
- Enlace directo