- isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
- Artículo:
Web Wonders
- Autor:
Pool, Carolyn R.
- Página:
82
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
57
- Número:
8
- Periodo:
mayo 2000
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2000-05.txt
- Documento número 1025010
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pathways to the Principalship
- Autor:
Holloway, John H.
- Página:
84
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
57
- Número:
8
- Periodo:
mayo 2000
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2000-05.txt
- Documento número 1025011
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Becoming Good American Schools/ The Elements of Learning/ The Pocket Mentor..
- Página:
86
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
57
- Número:
8
- Periodo:
mayo 2000
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2000-05.txt
- Documento número 1025012
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Perspectives: Standardized Instruction—Effects May Vary
- Autor:
Marge Scherer
- Página:
5
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
58
- Número:
1
- Periodo:
September 2000
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2000-09.txt
- Documento número 1025013
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reconcilable Differences? Standards-Based Teaching and Differentiation
- Autor:
Carol Ann Tomlinson
- Resumen:
Can addressing students' individual needs help prepare them to meet high standards?
- Página:
6
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
58
- Número:
1
- Periodo:
September 2000
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2000-09.txt
- Documento número 1025014
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:36 a. m.
- Enlace directo