1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

Sticks and Stones

Autor:

Wessler, Stephen L.

Página:

28

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000 – enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 1025040
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Schools Fit for All

Autor:

Sapon-Shevin, Mara

Página:

34

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000 – enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 1025041
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Evolution of Middle Schools

Autor:

George, Paul S.

Página:

40

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000 – enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 1025042
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Holding Sacred Ground: The Impact of Standardization

Autor:

Glickman, Carl D.

Página:

46

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000 – enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 1025043
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Redefining Public Schools

Autor:

Kearns, David T.

Harvey, James

Página:

52

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000 – enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 1025044
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
  • Enlace directo