- año = ("1995 -1")
- Artículo:
Educación de adultos: conceptos, realidades y propuestas
- Autor:
Silvia Brusilovsky
- Publicación:
Diálogos: Educación y Formación de Personas Adultas
- Volúmen:
1
- Año:
1995 -1
- Periodo:
1995-01
- ISSN:
11347880
- SrcID:
11347880-1995-01.TXT
- Documento número 1606553
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hablemos de humanismo
- Autor:
Anna Papiol
- Publicación:
Diálogos: Educación y Formación de Personas Adultas
- Volúmen:
1
- Año:
1995 -1
- Periodo:
1995-01
- ISSN:
11347880
- SrcID:
11347880-1995-01.TXT
- Documento número 1606554
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Foro
- Página:
47
- Publicación:
Diálogos: Educación y Formación de Personas Adultas
- Volúmen:
1
- Año:
1995 -1
- Periodo:
1995-01
- ISSN:
11347880
- SrcID:
11347880-1995-01.TXT
- Documento número 1606555
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Innovación y propuestas. Matemáticas en la educación de personas adultas: una propuesta a partir de la experiencia COMA. Escuela Popular de Oporto
- Página:
50
- Publicación:
Diálogos: Educación y Formación de Personas Adultas
- Volúmen:
1
- Año:
1995 -1
- Periodo:
1995-01
- ISSN:
11347880
- SrcID:
11347880-1995-01.TXT
- Documento número 1606556
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La integración de las personas invidentes en la educación semipresencial
- Autor:
Tiberio Feliz Murias
- Publicación:
Diálogos: Educación y Formación de Personas Adultas
- Volúmen:
1
- Año:
1995 -1
- Periodo:
1995-01
- ISSN:
11347880
- SrcID:
11347880-1995-01.TXT
- Documento número 1606557
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:21 p. m.
- Enlace directo