1. importsource = "00131784-2004-04.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

A Call for Powerful Leaders: A Conversation with Rod Paige

Autor:

Marge Scherer

Página:

20

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

7

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-04.txt

  • Documento número 1638056
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Wallace Foundation Survey. What School Leaders Want

Autor:

Jean Johnson

Página:

24

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

7

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-04.txt

  • Documento número 1638057
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Wounded Leader

Autor:

Richard H. Ackerman

Pat Maslin-Ostrowski

Resumen:

To Turn Crisis Into Opportunity, Leaders Confront Their Vulnerabilities

Página:

28

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

7

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-04.txt

  • Documento número 1638058
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

When Leadership Spells Danger

Autor:

Ronald A. Heifetz

Marty Linsky

Resumen:

To Survive Professionally, Think Politically

Página:

33

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

7

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-04.txt

  • Documento número 1638059
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Creating a Community of Difference

Autor:

Carolyn M. Shields

Resumen:

Staying Focused on Relationships, Understanding, and Dialogue Can Help Leaders Deliver Academic Excellence and Social Justice to All Students

Página:

38

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

7

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-04.txt

  • Documento número 1638060
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo