1. importsource = "00131962-2005-02.txt"
Se encontraron 27 resultados.
Artículo:

Embracing the aesthetics of instructional design

Autor:

Patrick E. Parrish

Página:

16

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

March-April 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-02.txt

  • Documento número 840752
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Crossing cultural corridors

Sub título:

From philosophy to practice

Autor:

David L. Solomon

Página:

25

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

March-April 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-02.txt

  • Documento número 840753
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educational semiotics and instructional design

Autor:

Deidre Bonnycastle

Página:

35

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

March-April 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-02.txt

  • Documento número 840754
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Neoliberalism, the technological sublime, and techniques of the self

Autor:

David Shutkin

Página:

39

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

March-April 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-02.txt

  • Documento número 840755
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cultural studies in instructional design

Sub título:

A bibliography

Página:

48

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

March-April 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-02.txt

  • Documento número 840756
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Enlace directo