- importsource = "00131962-2005-02.txt"
Se encontraron 27 resultados.
- Artículo:
Embracing the aesthetics of instructional design
- Autor:
Patrick E. Parrish
- Página:
16
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
2
- Periodo:
March-April 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-02.txt
- Documento número 840752
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Crossing cultural corridors
- Sub título:
From philosophy to practice
- Autor:
David L. Solomon
- Página:
25
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
2
- Periodo:
March-April 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-02.txt
- Documento número 840753
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational semiotics and instructional design
- Autor:
Deidre Bonnycastle
- Página:
35
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
2
- Periodo:
March-April 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-02.txt
- Documento número 840754
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Neoliberalism, the technological sublime, and techniques of the self
- Autor:
David Shutkin
- Página:
39
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
2
- Periodo:
March-April 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-02.txt
- Documento número 840755
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cultural studies in instructional design
- Sub título:
A bibliography
- Página:
48
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
2
- Periodo:
March-April 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-02.txt
- Documento número 840756
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
- Enlace directo