- importsource = "00131962-2005-03.txt"
Se encontraron 24 resultados.
- Artículo:
Systematic and systemic design of instruction as an iterative process
- Sub título:
A functional model for practice in the real world
- Autor:
Katherine S. Cennamo
Debby Kalk
- Página:
40
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
3
- Periodo:
May-June 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-03.txt
- Documento número 1026109
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Psychology, instructional design, and the use of technology
- Sub título:
Behavioral, cognitive, and affordances perspectives
- Autor:
Mitchell Rabinowitz
Emily J. Shaw
- Página:
49
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
3
- Periodo:
May-June 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-03.txt
- Documento número 1026110
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Merrill plus
- Sub título:
Blending corporate strategy and instructional design
- Autor:
Betty Collis
Anoush Margaryan
- Página:
54
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
3
- Periodo:
May-June 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-03.txt
- Documento número 1026111
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Choosing success
- Sub título:
The rationale for thinking, planning, and doing mega
- Autor:
Roger Kaufman
- Página:
59
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
3
- Periodo:
May-June 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-03.txt
- Documento número 1026112
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Enlace directo