- importsource = "00131962-2012-03.txt"
- Artículo:
Instructional Design Cases and Why We Need Them
- Autor:
Howard, Craig D.
Boling, Elizabeth
Rowland, Gordon
- Página:
34
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
3
- Periodo:
mayo - junio 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-03.txt
- Documento número 1026686
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Citation Network Analysis in Educational Technology
- Autor:
Yonjoo Cho
Sunyoung Park
- Página:
38
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
3
- Periodo:
mayo - junio 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-03.txt
- Documento número 1026687
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational Technology Research Journals: Journal of Technology and Teacher Education, 2001 - 2010
- Autor:
Cottle, Karen
Juncker, Janeel
Aitken, Meghan
- Página:
42
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
3
- Periodo:
mayo - junio 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-03.txt
- Documento número 1026688
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Q & A with Ed Tech Leaders: Interview with Lee Rainie
- Autor:
Shaughnessy, Michael F.
Fulgham, Susan M
- Página:
47
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
3
- Periodo:
mayo - junio 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-03.txt
- Documento número 1026689
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Point of View: Concepts of Programming Languages for Kids
- Autor:
Jaokar, Ajit
- Página:
50
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
3
- Periodo:
mayo - junio 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-03.txt
- Documento número 1026690
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
- Enlace directo