1. importsource = "00178055-2001-02.txt"
Se encontraron 51 resultados.
Artículo:

Comprehensive Assessment System (MCAS)

Autor:

Gary N. Siperstein

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

2

Periodo:

Verano 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-02.txt

  • Documento número 1610488
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Poverty and the (Broken) Promise o/ Higher Education

Autor:

Vivyan C. Adair

Página:

217

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

2

Periodo:

Verano 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-02.txt

  • Documento número 1610489
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Affirmative Action and Education in Fiji: Legitimation, Contestation, and Colonial Discourse

Autor:

Carmen M. White

Página:

240

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

2

Periodo:

Verano 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-02.txt

  • Documento número 1610490
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Poet, the CEO, and the First-Grade Teacher

Autor:

Mary Ellen Dakin

Página:

269

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

2

Periodo:

Verano 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-02.txt

  • Documento número 1610491
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Moving Beyond Polite Correctness: Practicing Mindfulness in the Diverse Classroom

Autor:

Barbara Vacark

Página:

285

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

2

Periodo:

Verano 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-02.txt

  • Documento número 1610492
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Enlace directo