- importsource = "00178055-2009-01.txt"
- Artículo:
Identity versus Peace: Identity Wins
- Autor:
BEKERMAN, ZVI
- Página:
74
- Publicación:
Harvard Educational review
- Volúmen:
79
- Número:
1
- Periodo:
spring 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-01.txt
- Documento número 609080
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:12 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:12 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Citizenship Competencies in the Midst of a Violent Political Conflict: The Colombian Educational Response
- Autor:
CHAUX, ENRIQUE
- Página:
84
- Publicación:
Harvard Educational review
- Volúmen:
79
- Número:
1
- Periodo:
spring 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-01.txt
- Documento número 609081
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:12 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:12 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
War News Radio: Conflict Education through Student Journalism
- Autor:
HAGER, EMILY
- Página:
94
- Publicación:
Harvard Educational review
- Volúmen:
79
- Número:
1
- Periodo:
spring 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-01.txt
- Documento número 609082
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:12 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:12 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Other Side of the Story: Israeli and Palestinian Teachers Write a History Textbook Together
- Autor:
STEINBERG, SHOSHANA
BAR-ON, DAN
- Página:
104
- Publicación:
Harvard Educational review
- Volúmen:
79
- Número:
1
- Periodo:
spring 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-01.txt
- Documento número 609083
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:12 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:12 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Curriculum and Civil Society in Afghanistan
- Autor:
JONES, ADELE
- Página:
113
- Publicación:
Harvard Educational review
- Volúmen:
79
- Número:
1
- Periodo:
spring 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-01.txt
- Documento número 609084
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:12 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:12 a. m.
- Enlace directo