- importsource = "0031921X-2007-05.txt"
Se encontraron 88 resultados.
- Artículo:
More online calculus-based physics video lectures
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
318
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-05.txt
- Documento número 350209
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
MicroReviews by the Book Review Editor: Volta: Science and Culture in the Age of Enlightenment: Giuliano Pancaldi
- Autor:
John L. Hubisz
- Página:
320
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-05.txt
- Documento número 350210
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Flexible Faraday Cage with a Twist: Surface Charge on a Möbius Strip
- Autor:
Seán Stewart
- Página:
268
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-05.txt
- Documento número 1249208
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Some Interesting Thermodynamics of the Thermos Flask
- Autor:
Roland Berger
- Página:
270
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-05.txt
- Documento número 1249209
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Torsional Oscillations with Lorentz Force
- Autor:
Paul Gluck
- Página:
274
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-05.txt
- Documento número 1249210
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Enlace directo