1. importsource = "0031921X-2009-10.txt"
Se encontraron 78 resultados.
Artículo:

Broadcasting a Lab Measurement Over Existing Conductor Networks.

Autor:

Knipp, Peter A..

Página:

471

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

7

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2009-10.txt

  • Documento número 350685
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Professional Learning Is a Lifelong Process.

Autor:

Blanton, Patricia.

Página:

474

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

7

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2009-10.txt

  • Documento número 350686
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Demonstrating Wavelength Dependency on Medium Density.

Autor:

Welch, John.

Página:

476

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

7

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2009-10.txt

  • Documento número 350687
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

WebSights.Citation Only Available

Página:

479

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

7

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2009-10.txt

  • Documento número 350688
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Success … by Accident or Design? Outliers: The Story of Success.

Autor:

Bartlett, Albert Allen.

Página:

480

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

7

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2009-10.txt

  • Documento número 350689
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo