- importsource = "0031921X-2011-06.txt"
- Artículo:
Wikis as a Teaching Tool in Physics Classrooms
- Autor:
Hashini E. Mohottala
- Página:
363
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
06
- Fecha:
Septiembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2011-06.txt
- Documento número 351119
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The “Green Lab”: Power Consumption by Commercial Light Bulbs
- Autor:
James A. Einsporn
Andrew F. Zhou
- Página:
363
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
06
- Fecha:
Septiembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2011-06.txt
- Documento número 351120
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Infrared Imaging for Inquiry-Based Learning
- Autor:
Charles Xie
Edmund Hazzard
- Página:
368
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
06
- Fecha:
Septiembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2011-06.txt
- Documento número 351121
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Flight Physics for Beginners: Simple Examples of Applying Newton's Laws
- Autor:
Vassilis Spathopoulos
- Página:
373
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
06
- Fecha:
Septiembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2011-06.txt
- Documento número 351122
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Building Dynamic Conceptual Physics Understanding
- Autor:
Charlotte Trout
Scott A. Sinex
Susan Ragan
- Página:
377
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
06
- Fecha:
Septiembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2011-06.txt
- Documento número 351123
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo