1. importsource = "0031921X-2011-06.txt"
Se encontraron 70 resultados.
Artículo:

Wikis as a Teaching Tool in Physics Classrooms

Autor:

Hashini E. Mohottala

Página:

363

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

06

Fecha:

Septiembre 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2011-06.txt

  • Documento número 351119
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The “Green Lab”: Power Consumption by Commercial Light Bulbs

Autor:

James A. Einsporn

Andrew F. Zhou

Página:

363

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

06

Fecha:

Septiembre 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2011-06.txt

  • Documento número 351120
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Infrared Imaging for Inquiry-Based Learning

Autor:

Charles Xie

Edmund Hazzard

Página:

368

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

06

Fecha:

Septiembre 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2011-06.txt

  • Documento número 351121
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Flight Physics for Beginners: Simple Examples of Applying Newton's Laws

Autor:

Vassilis Spathopoulos

Página:

373

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

06

Fecha:

Septiembre 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2011-06.txt

  • Documento número 351122
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Building Dynamic Conceptual Physics Understanding

Autor:

Charlotte Trout

Scott A. Sinex

Susan Ragan

Página:

377

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

06

Fecha:

Septiembre 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2011-06.txt

  • Documento número 351123
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo