1. importsource = "0031921x-2011-11.txt"
Se encontraron 56 resultados.
Artículo:

Energy conservation

Autor:

Diane Riendeau

Página:

520

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

49

Número:

8

Periodo:

noviembre 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-11.txt

  • Documento número 351186
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“Don't Lecture Me”

Autor:

Patricia Blanton

Página:

523

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

49

Número:

8

Periodo:

noviembre 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-11.txt

  • Documento número 351187
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Magnetic demonstration of weightlessness: A spark of student creativity

Autor:

Heladio Ayala

Josip Slisko

Adrian Corona

Página:

524

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

49

Número:

8

Periodo:

noviembre 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-11.txt

  • Documento número 351188
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Royal Crescent

Autor:

Jay Pasachoff

Página:

525

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

49

Número:

8

Periodo:

noviembre 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-11.txt

  • Documento número 351189
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Notable figures in Physics Education Research interviewed for Tomorrow's Classroom series on Public Radio, americanradioworks.publicradio.org/features/tomorrows-college/lectures/

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

526

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

49

Número:

8

Periodo:

noviembre 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-11.txt

  • Documento número 351190
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo