- importsource = "0031921x-2011-11.txt"
Se encontraron 56 resultados.
- Artículo:
Energy conservation
- Autor:
Diane Riendeau
- Página:
520
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
49
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-11.txt
- Documento número 351186
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“Don't Lecture Me”
- Autor:
Patricia Blanton
- Página:
523
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
49
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-11.txt
- Documento número 351187
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Magnetic demonstration of weightlessness: A spark of student creativity
- Autor:
Heladio Ayala
Josip Slisko
Adrian Corona
- Página:
524
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
49
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-11.txt
- Documento número 351188
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Royal Crescent
- Autor:
Jay Pasachoff
- Página:
525
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
49
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-11.txt
- Documento número 351189
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Notable figures in Physics Education Research interviewed for Tomorrow's Classroom series on Public Radio, americanradioworks.publicradio.org/features/tomorrows-college/lectures/
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
526
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
49
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-11.txt
- Documento número 351190
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo