- importsource = "00349461-2010-02.txt"
- Artículo:
El "grupo de trabajo" como método innovador de formación del profesorado para potenciar la transferencia del aprendezaje
- Autor:
María Victoria Moreno Andrés
Carla Quesada Pallarés
Pilar Pineda Herrero
- Página:
281
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
68
- Número:
246
- Periodo:
Mayo – Agosto 2010
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2010-02.txt
- Documento número 1313472
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La gestión del tiempo de los profesores universitarios en función de la modalidad educativa: sus efectos psicosociales
- Autor:
Ramon Cladellas Pros
M. del Mar Badia Martín
- Página:
297
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
68
- Número:
246
- Periodo:
Mayo – Agosto 2010
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2010-02.txt
- Documento número 1313473
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El acceso a la dirección escolar en los centros públicos del País Vasco
- Autor:
Pello Aramendi Jáuregui
Joan Teixidó i Saballs
- Página:
313
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
68
- Número:
246
- Periodo:
Mayo – Agosto 2010
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2010-02.txt
- Documento número 1313474
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estudio de las dificultades en el dominio de la competencia fonológica del aprendizaje de la lectoescritura en el alumnado de 4º nivel de Educación Primaria
- Autor:
Tomás Sola Martínez
Francisco Javier Hinojo Lucena
María Pilar Cáceres Reche
- Página:
333
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Volúmen:
68
- Número:
246
- Periodo:
Mayo – Agosto 2010
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2010-02.txt
- Documento número 1313475
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
- Enlace directo