- importsource = "01852698-2015-07.txt"
- Artículo:
La escritura autobiográfica como recurso de reflexión crítica. Una intervención pedagógica con obreros de maquiladoras
- Autor:
Gabriela Cruz Vásquez
Lucía Coral Aguirre Muñoz
María Alejandra Sánchez Vázquez
- Página:
112
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
XXXVII
- Número:
149
- Periodo:
Julio - Septiembre 2015
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2015-07.txt
- Documento número 1244362
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Concepto, enfoque y justificación de la sistematización de experiencias educativas. Una mirada “desde” y “para” el contexto de la formación universitaria
- Autor:
Jorge Winston Barbosa-Chacón
Juan Carlos Barbosa Herrera
Margarita Rodríguez Villabona
- Página:
130
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
XXXVII
- Número:
149
- Periodo:
Julio - Septiembre 2015
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2015-07.txt
- Documento número 1244363
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los instrumentos de política como enfoque de análisis de los sistemas de pago al mérito
- Autor:
Nerina Fernanda Sarthou
- Página:
150
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
XXXVII
- Número:
149
- Periodo:
Julio - Septiembre 2015
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2015-07.txt
- Documento número 1244364
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La validez en los exámenes de alto impacto. Un enfoque desde la lógica argumentativa
- Autor:
Arturo Mendoza Ramos
- Página:
169
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
XXXVII
- Número:
149
- Periodo:
Julio - Septiembre 2015
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2015-07.txt
- Documento número 1244365
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
ADACOF: una aproximación educativa basada en TIC para el aprendizaje digital de la articulación del código fonético en niños con discapacidad
- Autor:
Cristian Timbi-Sisalima
Vladimir Robles-Bykbaev
Edisson Guiñansaca- Zhagüi
- Página:
187
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
XXXVII
- Número:
149
- Periodo:
Julio - Septiembre 2015
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2015-07.txt
- Documento número 1244366
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Enlace directo