1. importsource = "01852698-2015-07.txt"
Se encontraron 28 resultados.
Artículo:

La escritura autobiográfica como recurso de reflexión crítica. Una intervención pedagógica con obreros de maquiladoras

Autor:

Gabriela Cruz Vásquez

Lucía Coral Aguirre Muñoz

María Alejandra Sánchez Vázquez

Página:

112

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

XXXVII

Número:

149

Periodo:

Julio - Septiembre 2015

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2015-07.txt

  • Documento número 1244362
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Concepto, enfoque y justificación de la sistematización de experiencias educativas. Una mirada “desde” y “para” el contexto de la formación universitaria

Autor:

Jorge Winston Barbosa-Chacón

Juan Carlos Barbosa Herrera

Margarita Rodríguez Villabona

Página:

130

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

XXXVII

Número:

149

Periodo:

Julio - Septiembre 2015

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2015-07.txt

  • Documento número 1244363
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los instrumentos de política como enfoque de análisis de los sistemas de pago al mérito

Autor:

Nerina Fernanda Sarthou

Página:

150

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

XXXVII

Número:

149

Periodo:

Julio - Septiembre 2015

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2015-07.txt

  • Documento número 1244364
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La validez en los exámenes de alto impacto. Un enfoque desde la lógica argumentativa

Autor:

Arturo Mendoza Ramos

Página:

169

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

XXXVII

Número:

149

Periodo:

Julio - Septiembre 2015

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2015-07.txt

  • Documento número 1244365
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

ADACOF: una aproximación educativa basada en TIC para el aprendizaje digital de la articulación del código fonético en niños con discapacidad

Autor:

Cristian Timbi-Sisalima

Vladimir Robles-Bykbaev

Edisson Guiñansaca- Zhagüi

Página:

187

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

XXXVII

Número:

149

Periodo:

Julio - Septiembre 2015

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2015-07.txt

  • Documento número 1244366
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
  • Enlace directo