- importsource = "01852698-2016-03.txt"
- Artículo:
El trabajo docente en la universidad: condiciones, dimensiones y tensiones
- Autor:
Verónica Soledad Walker
- Página:
105
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
XXXVIII
- Número:
153
- Periodo:
2016
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2016-03.txt
- Documento número 1244426
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El plagio académico en la investigación científica. Consideraciones desde la óptica del investigador de alto nivel
- Autor:
Mónica Hernández Islas
- Página:
120
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
XXXVIII
- Número:
153
- Periodo:
2016
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2016-03.txt
- Documento número 1244427
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Opiniones de estudiantes universitarios acerca de la utilización de mapas mentales en dinámicas de aprendizaje cooperativo. Estudio comparativo entre la Universidad de Córdoba y La Sapienza
- Autor:
Juan Manuel Muñoz González
Eva Francisca Hinojosa Pareja
Esther M. Vega Gea
- Página:
136
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
XXXVIII
- Número:
153
- Periodo:
2016
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2016-03.txt
- Documento número 1244428
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Condiciones institucionales del trabajo colaborativo como estrategia de cambio del sistema educativo
- Autor:
Claudia A. Santizo Rodall
- Página:
154
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
XXXVIII
- Número:
153
- Periodo:
2016
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2016-03.txt
- Documento número 1244429
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Experiencias transformadoras que nos confieren identidad como aprendices: las experiencias clave de aprendizaje
- Autor:
Antonia Valdés
César Coll
Leili Falsafi
- Página:
168
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
XXXVIII
- Número:
153
- Periodo:
2016
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2016-03.txt
- Documento número 1244430
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
- Enlace directo