1. importsource = "01852698-2016-03.txt"
Se encontraron 28 resultados.
Artículo:

El trabajo docente en la universidad: condiciones, dimensiones y tensiones

Autor:

Verónica Soledad Walker

Página:

105

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

XXXVIII

Número:

153

Periodo:

2016

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2016-03.txt

  • Documento número 1244426
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El plagio académico en la investigación científica. Consideraciones desde la óptica del investigador de alto nivel

Autor:

Mónica Hernández Islas

Página:

120

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

XXXVIII

Número:

153

Periodo:

2016

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2016-03.txt

  • Documento número 1244427
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Opiniones de estudiantes universitarios acerca de la utilización de mapas mentales en dinámicas de aprendizaje cooperativo. Estudio comparativo entre la Universidad de Córdoba y La Sapienza

Autor:

Juan Manuel Muñoz González

Eva Francisca Hinojosa Pareja

Esther M. Vega Gea

Página:

136

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

XXXVIII

Número:

153

Periodo:

2016

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2016-03.txt

  • Documento número 1244428
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Condiciones institucionales del trabajo colaborativo como estrategia de cambio del sistema educativo

Autor:

Claudia A. Santizo Rodall

Página:

154

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

XXXVIII

Número:

153

Periodo:

2016

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2016-03.txt

  • Documento número 1244429
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Experiencias transformadoras que nos confieren identidad como aprendices: las experiencias clave de aprendizaje

Autor:

Antonia Valdés

César Coll

Leili Falsafi

Página:

168

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

XXXVIII

Número:

153

Periodo:

2016

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2016-03.txt

  • Documento número 1244430
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:59 a. m.
  • Enlace directo