1. importsource = "01853872-2016-02.txt"
Se encontraron 28 resultados.
Artículo:

Propuestas de trabajo colaborativo en el departamento arquitectura

Autor:

José María Wilford

Página:

48

Publicación:

Didac

Número:

68

Periodo:

julio-diciembre 2016

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2016-02.txt

  • Documento número 1398988
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:55:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:55:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Propuestas acerca de desarrollo de comunidades de aprendizaje en el método de proyectos

Autor:

Cuauhtémoc Olmedo

Gabriela Bernal

Página:

4

Publicación:

Didac

Número:

68

Periodo:

julio-diciembre 2016

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2016-02.txt

  • Documento número 1011669
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluación con fines pedagógicos versus certificación

Autor:

Jaime Jiménez Cuanalo

Página:

11

Publicación:

Didac

Número:

68

Periodo:

julio-diciembre 2016

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2016-02.txt

  • Documento número 1011670
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Crear una comunicad de aprendizaje con mujeres educadoras en formación

Autor:

Ana Magdalena Solís

Juan Manuel Sánchez

Martha Guadalupe Gama.

Página:

19

Publicación:

Didac

Número:

68

Periodo:

julio-diciembre 2016

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2016-02.txt

  • Documento número 1011671
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Desdibujando los límites entre identidades personales y colectivas

Autor:

Meixi Ng

Página:

27

Publicación:

Didac

Número:

68

Periodo:

julio-diciembre 2016

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2016-02.txt

  • Documento número 1011672
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
  • Enlace directo