- importsource = "01853872-2016-02.txt"
- Artículo:
Propuestas de trabajo colaborativo en el departamento arquitectura
- Autor:
José María Wilford
- Página:
48
- Publicación:
Didac
- Número:
68
- Periodo:
julio-diciembre 2016
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2016-02.txt
- Documento número 1398988
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:55:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:55:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Propuestas acerca de desarrollo de comunidades de aprendizaje en el método de proyectos
- Autor:
Cuauhtémoc Olmedo
Gabriela Bernal
- Página:
4
- Publicación:
Didac
- Número:
68
- Periodo:
julio-diciembre 2016
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2016-02.txt
- Documento número 1011669
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación con fines pedagógicos versus certificación
- Autor:
Jaime Jiménez Cuanalo
- Página:
11
- Publicación:
Didac
- Número:
68
- Periodo:
julio-diciembre 2016
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2016-02.txt
- Documento número 1011670
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Crear una comunicad de aprendizaje con mujeres educadoras en formación
- Autor:
Ana Magdalena Solís
Juan Manuel Sánchez
Martha Guadalupe Gama.
- Página:
19
- Publicación:
Didac
- Número:
68
- Periodo:
julio-diciembre 2016
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2016-02.txt
- Documento número 1011671
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Desdibujando los límites entre identidades personales y colectivas
- Autor:
Meixi Ng
- Página:
27
- Publicación:
Didac
- Número:
68
- Periodo:
julio-diciembre 2016
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2016-02.txt
- Documento número 1011672
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Enlace directo