- importsource = "0188168X-2009-02.txt"
- Artículo:
El estudio de la educación superior privada en México: un tema pendiente
- Autor:
Buendía Espinosa, Angélica
- Página:
58
- Publicación:
Reencuentro
- Número:
55
- Periodo:
Agosto 2009
- ISSN:
0188168x
- SrcID:
0188168X-2009-02.txt
- Documento número 685824
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las mejores prácticas de gestión en educación básica: elementos para el aprendizaje organizacional
- Autor:
Santizo Rodall, Claudia
- Página:
64
- Publicación:
Reencuentro
- Número:
55
- Periodo:
Agosto 2009
- ISSN:
0188168x
- SrcID:
0188168X-2009-02.txt
- Documento número 685825
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El enfoque sociológico de la educación: la escuela más allá del Español y las Matemáticas
- Autor:
Cárdenas Cabello, Claudia
- Página:
70
- Publicación:
Reencuentro
- Número:
55
- Periodo:
Agosto 2009
- ISSN:
0188168x
- SrcID:
0188168X-2009-02.txt
- Documento número 685826
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mirada infantil y educación en valores
- Autor:
Paoli Bolio, Antonio
Ampudia Rueda, Vicente
- Página:
76
- Publicación:
Reencuentro
- Número:
55
- Periodo:
Agosto 2009
- ISSN:
0188168x
- SrcID:
0188168X-2009-02.txt
- Documento número 685827
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reseña: Howard Gardner. Las cinco mentes del futuro. Un ensayo educativo
- Autor:
Herrera Tapia, Nancy
- Página:
84
- Publicación:
Reencuentro
- Número:
55
- Periodo:
Agosto 2009
- ISSN:
0188168x
- SrcID:
0188168X-2009-02.txt
- Documento número 685828
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:30 a. m.
- Enlace directo