- importsource = "03054985-2008-06.txt"
Se encontraron 33 resultados.
- Artículo:
Beyond tuition fees? The legacy of Blair's government to higher education
- Autor:
Lunt, Ingrid
- Página:
741
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
34
- Número:
6
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2008-06.txt
- Documento número 796990
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
New Labour, education and Wales: the devolution decade
- Autor:
Reynolds, David
- Página:
753
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
34
- Número:
6
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2008-06.txt
- Documento número 796991
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introduction
- Autor:
Walford, Geoffrey
- Página:
637
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
34
- Número:
6
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2008-06.txt
- Documento número 1231863
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tony Blair, the promotion of the 'active' educational citizen, and middle-class hegemony
- Autor:
Reay, Diane
- Página:
639
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
34
- Número:
6
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2008-06.txt
- Documento número 1231864
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Zero tolerance of failure and New Labour approaches to school improvement in England
- Autor:
Sammons, Pam
- Página:
651
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
34
- Número:
6
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2008-06.txt
- Documento número 1231865
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:22 a. m.
- Enlace directo