- importsource = "14054787-1997-02.txt"
- Artículo:
EL autorregistro como espejo de la práctica docente
- Autor:
Adriana Piedad García Herrera
- Página:
40
- Publicación:
Educar
- Número:
1
- Periodo:
Abril – Junio 1997
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-1997-02.txt
- Documento número 1024452
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Descripción de la práctica docente en las escuelas secundarias
- Autor:
Mario Ramos Carmona
- Página:
44
- Publicación:
Educar
- Número:
1
- Periodo:
Abril – Junio 1997
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-1997-02.txt
- Documento número 1024453
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Momentos lógicos en el proceso de investigación del estudiante de maestría en intervención de la práctica educativa
- Autor:
María Elena Fernández Neri
- Página:
53
- Publicación:
Educar
- Número:
1
- Periodo:
Abril – Junio 1997
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-1997-02.txt
- Documento número 1024454
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La intervención didáctica como alternativa para trasformar la práctica
- Autor:
Miguel Ángel Pérez Reynoso
- Página:
63
- Publicación:
Educar
- Número:
1
- Periodo:
Abril – Junio 1997
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-1997-02.txt
- Documento número 1024455
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entrevista: El papel de la intervención educativa en la transformación de la práctica docente
- Página:
68
- Publicación:
Educar
- Número:
1
- Periodo:
Abril – Junio 1997
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-1997-02.txt
- Documento número 1024456
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:31 a. m.
- Enlace directo