- importsource = "1537260x-2009-01.txt"
- Artículo:
Students' Perceptions of Social Loafing: Its Antecedents and Consequences in Undergraduate Business Classroom Teams
- Autor:
JASSAWALLA, AVAN
- Página:
42
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260x-2009-01.txt
- Documento número 548282
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Understanding Arts-Based Methods in Managerial Development
- Autor:
TAYLOR, STEVEN S.
- Página:
55
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260x-2009-01.txt
- Documento número 548283
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introduction: Knowledge, Learning, and Impact
- Autor:
Doh, Jonathan P.
- Página:
70
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260x-2009-01.txt
- Documento número 548284
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
When Knowledge Wins: Transcending the Sense and Nonsense of Academic Rankings
- Autor:
ADLER, NANCY J.
- Página:
72
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260x-2009-01.txt
- Documento número 548285
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introduction: Special Section, Doing Work That Matters
- Autor:
Bell, Myrtle P.
- Página:
96
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260x-2009-01.txt
- Documento número 548286
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Enlace directo