- isn = "01871412"
- Artículo:
¿Para qué sirven las evaluaciones estandarizadas en las instituciones marginales del sistema educativo mexicano?
- Autor:
Christopher Martin
Elsa Guzmán
- Página:
55
- Sección:
Debate
- Publicación:
Cero en conducta
- Volúmen:
20
- Número:
52
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-03.txt
- Documento número 74148
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reflexiones sobre el Programa Nacional de Lectura
- Autor:
Marco Esteban Mendoza Rodríguez
- Página:
73
- Sección:
La práctica educativa
- Publicación:
Cero en conducta
- Volúmen:
20
- Número:
52
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-03.txt
- Documento número 74149
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Consejo Técnico: sus posibilidades en un contexto de innovación
- Autor:
Lilia Antonio Pérez
- Página:
83
- Sección:
La práctica educativa
- Publicación:
Cero en conducta
- Volúmen:
20
- Número:
52
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-03.txt
- Documento número 74150
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Culturas escolares, reformas e innovaciones educativas (Primera parte)
- Autor:
Antonio Viñao
- Página:
93
- Sección:
Teoría
- Publicación:
Cero en conducta
- Volúmen:
20
- Número:
52
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-03.txt
- Documento número 74151
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Crear buenas escuelas para todos
- Página:
111
- Sección:
Comentarios
- Publicación:
Cero en conducta
- Volúmen:
20
- Número:
52
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-03.txt
- Documento número 74152
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo