- pub = "Apertura"
- Artículo:
Del pizarrón a las TIC. Entrevista con Ramón Ferreiro Gravier
- Página:
118
- Publicación:
Apertura
- Volúmen:
6
- Número:
3
- Periodo:
abril 2006
- ISSN:
16656180
- SrcID:
16656180-2006-04.txt
- Documento número 874064
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reseña: Video conferencia interactiva. Objetos de aprendizaje.
- Página:
127
- Publicación:
Apertura
- Volúmen:
6
- Número:
3
- Periodo:
abril 2006
- ISSN:
16656180
- SrcID:
16656180-2006-04.txt
- Documento número 874065
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Premisas estratégicas para la gestión de la virtualidad de la enseñanza en las instituciones de educación superior
- Autor:
Ma. Lourdes Piñero Martín
Alfonso Carrillo Vásquez
Blanquita C. García García
- Página:
8
- Publicación:
Apertura
- Volúmen:
7
- Número:
7
- Periodo:
noviembre 2007
- ISSN:
16656180
- SrcID:
16656180-2007-11.txt
- Documento número 874066
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modelado del estudiante para ambientes virtuales de aprendizaje en Web
- Autor:
Rafael Morales Gamboa
- Página:
21
- Publicación:
Apertura
- Volúmen:
7
- Número:
7
- Periodo:
noviembre 2007
- ISSN:
16656180
- SrcID:
16656180-2007-11.txt
- Documento número 874067
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Políticas culturales de divulgación de la ciencia: sesgos y retos
- Autor:
José Luis Mariscal Orozco
- Página:
36
- Publicación:
Apertura
- Volúmen:
7
- Número:
7
- Periodo:
noviembre 2007
- ISSN:
16656180
- SrcID:
16656180-2007-11.txt
- Documento número 874068
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo