1. pub = ("International Journal on E-Learning")
Se encontraron 776 resultados.
Artículo:

Progressive Inquiry Learning Object Templates (PILOT)

Autor:

Hans Põldoja

Teemu Leinonen,

Terje Väljataga

Antti Ellonen

Marjo Priha

Página:

103-111

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

5

Número:

1

Fecha:

Enero 2006

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2006-01.txt

  • Documento número 224511
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Just-in-time Generation of Pedagogically Sound, Context Sensitive Personalized Learning Experiences

Autor:

Ian O' Keeffe

Aoife Brady

Owen Conlan

Vincent Wade

Página:

113-127

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

5

Número:

1

Fecha:

Enero 2006

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2006-01.txt

  • Documento número 224512
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Towards Next Generation Activity-Based Learning Systems

Autor:

Demetrios G. Sampson

Pythagoras Karampiperis

Página:

129-149

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

5

Número:

1

Fecha:

Enero 2006

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2006-01.txt

  • Documento número 224513
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A “Simple Query Interface” Adapter for the Discovery and Exchange of Learning Resources

Autor:

David Massart

Página:

151-159

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

5

Número:

1

Fecha:

Enero 2006

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2006-01.txt

  • Documento número 224514
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interoperability of Repositories: The Simple Query Interface in ARIADNE

Autor:

Stefaan Ternier

Erik Duval

Página:

161-166

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

5

Número:

1

Fecha:

Enero 2006

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2006-01.txt

  • Documento número 224515
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Enlace directo