- pub = ("Didáctica, lengua y literatura")
- Artículo:
Conclusiones del Encuentro. La Didáctica de la Lengua y la Literatura: presente y futuro
- Página:
305
- Publicación:
Didáctica, lengua y literatura
- Volúmen:
17
- Fecha:
2005
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2005.txt
- Documento número 775000
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Quijote, Espacio de Educación. Homenaje celebrado en la Facultad de Educación. Centro de Formación del Profesorado
- Página:
313
- Publicación:
Didáctica, lengua y literatura
- Volúmen:
17
- Fecha:
2005
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2005.txt
- Documento número 775001
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Leer y escribir desde la educación infantil y primaria.
- Autor:
Joaquín DÍAZ-CORRALEJO CONDE
- Página:
323
- Publicación:
Didáctica, lengua y literatura
- Volúmen:
17
- Fecha:
2005
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2005.txt
- Documento número 775002
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Rodríguez Juan Carlos: El escritor que compró su propio libro. Para leer el Quijote.
- Autor:
Joaquín DÍAZ-CORRALEJO CONDE
- Página:
326
- Publicación:
Didáctica, lengua y literatura
- Volúmen:
17
- Fecha:
2005
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2005.txt
- Documento número 775003
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
García Carcedo, Pilar: La Arcadia en el Quijote, Bilbao
- Autor:
Joaquín DÍAZ-CORRALEJO CONDE
- Página:
326
- Publicación:
Didáctica, lengua y literatura
- Volúmen:
17
- Fecha:
2005
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2005.txt
- Documento número 775004
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:47 a. m.
- Enlace directo