1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

All About Accountability. NAEP: Gold Standard or Fool's Gold?

Autor:

W. James Popham

Página:

79

Sección:

Departments

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

8

Periodo:

May 2005

ISSN:

00131784   

SrcID:

00131784-2005-05.txt

  • Documento número 1025110
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Principal Connection: Meeting New Teachers' Personal Needs

Autor:

Thomas R. Hoerr

Página:

82

Sección:

Departments

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

8

Periodo:

May 2005

ISSN:

00131784   

SrcID:

00131784-2005-05.txt

  • Documento número 1025111
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Principal Connection: Finding Our Voice

Autor:

Joanne Rooney

Página:

85

Sección:

Departments

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

8

Periodo:

May 2005

ISSN:

00131784   

SrcID:

00131784-2005-05.txt

  • Documento número 1025112
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Special Report: The Unprepared Administrator

Autor:

Amy M. Azzam

Página:

88

Sección:

Departments

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

8

Periodo:

May 2005

ISSN:

00131784   

SrcID:

00131784-2005-05.txt

  • Documento número 1025113
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Valuing children

Sub título:

Perspectives

Autor:

Marge Scherer

Página:

7

Sección:

Departments

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

1

Periodo:

September 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-09.txt

  • Documento número 1025114
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
  • Enlace directo