1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

Breathing life into foreign language reading

Autor:

Susan Ferguson

Resumen:

Reading novels in a foreign language become less daunting and more fun in an interactive classroom

Página:

63

Sección:

Reading comprehension

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

2

Periodo:

October 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-10.txt

  • Documento número 1025145
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A skill for life

Autor:

Steve Gardiner

Resumen:

Fifteen minutes a day is a jump start to independent reading

Página:

67

Sección:

Reading comprehension

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

2

Periodo:

October 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-10.txt

  • Documento número 1025146
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A land of readers

Autor:

Irmeli Halinen

Pirjo Sinko

Reijo Laukkanen

Resumen:

Why Finland has the best readers in the world

Página:

72

Sección:

Reading comprehension

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

2

Periodo:

October 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-10.txt

  • Documento número 1025147
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Pilgrim maid and the Indian chief

Autor:

Monica Edinger

Resumen:

By sifing through facts and fictions, students learn how history is made

Página:

78

Sección:

Reading comprehension

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

2

Periodo:

October 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-10.txt

  • Documento número 1025148
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

All about accountability

Sub título:

The age of compliance

Autor:

W. James Popham

Página:

84

Sección:

Departments

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

2

Periodo:

October 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-10.txt

  • Documento número 1025149
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Enlace directo