1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

ASCD Community in Action

Autor:

Laura Varlas

Página:

94

Sección:

Departments

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

3

Periodo:

November 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-11.txt

  • Documento número 1025170
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

EL study guide

Autor:

Naomi Thiers

Sección:

Online

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

3

Periodo:

November 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-11.txt

  • Documento número 1025171
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Listen to the Natives

Autor:

Marc Prensky

Resumen:

The digital natives—the kids—are restless, and the digital immigrants—the adults— must reconsider how to reach them.

Página:

8

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2005 Enero 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-12.txt

  • Documento número 1025172
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The New WWW Whatever, Whenever, Wherever

Autor:

Tom March

Resumen:

In a culture permeated with multimedia-fueled instant gratification, students need portals that lead to relevant learning.

Página:

14

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2005 Enero 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-12.txt

  • Documento número 1025173
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Overdominance of Computers

Autor:

Lowell W. Monke

Resumen:

Heavy use of computers at a tender age may rob students of important social and physical experiences.

Página:

20

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2005 Enero 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-12.txt

  • Documento número 1025174
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
  • Enlace directo