- isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
- Artículo:
Schools That Like a Challenge: Making the Most of Time
- Autor:
Joan Hamilton
Sheryl Johnston
Jane Marshall
Carolyn Shields
- Página:
72
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
8
- Fecha:
mayo 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-05.txt
- Documento número 1025266
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Schools That Like a Challenge: Letting Teachers Specialize
- Autor:
Sarah M Butzin
Robin Carroll
Bridget Lutz
- Página:
73
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
8
- Fecha:
mayo 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-05.txt
- Documento número 1025267
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Schools That Like a Challenge: Giving Stakeholders a Voice
- Autor:
Nelson Beaudoin
- Página:
74
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
8
- Fecha:
mayo 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-05.txt
- Documento número 1025268
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Schools That Like a Challenge: Making a Big School "Small"
- Autor:
Andrew P Barker
- Página:
76
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
8
- Fecha:
mayo 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-05.txt
- Documento número 1025269
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How to Avoid Statistical Traps
- Autor:
Gerald W Bracey
- Página:
78
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
8
- Fecha:
mayo 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-05.txt
- Documento número 1025270
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
- Enlace directo