1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

Those [Fill-in-the-Blank] Tests!

Autor:

W James Popham

Página:

85

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

8

Fecha:

mayo 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-05.txt

  • Documento número 1025271
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Potential of the Portfolio Approach

Autor:

Anthony Cavanna

Joseph Olchefske

Steve Fleischman

Página:

89

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

8

Fecha:

mayo 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-05.txt

  • Documento número 1025272
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Finding the Right Teachers

Autor:

Thomas R Hoerr

Página:

94

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

8

Fecha:

mayo 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-05.txt

  • Documento número 1025273
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Celebrate Strengths, Nurture Affinities: A Conversation with Mel Levine

Autor:

Marge Scherer

Página:

8

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

1

Periodo:

septiembre 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-09.txt

  • Documento número 1025274
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Beyond the Book

Autor:

Carol Ann Tomlinson

Jane Jarvis

Página:

16

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

1

Periodo:

septiembre 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-09.txt

  • Documento número 1025275
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Enlace directo