- año = "3"
Se encontraron 4019 resultados.
- Artículo:
La escritura y sus usos en la vida social. Un olvido trascendental en la enseñanza
- Autor:
Laura Navarro Castilla
- Página:
60
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
13-14
- Año:
3
- Periodo:
Julio - Octubre 1988
- ISSN:
1871412
- SrcID:
1871412-1988-07.txt
- Documento número 964877
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una experiencia en ciencias sociales
- Autor:
Renato Rosas
- Página:
69
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
13-14
- Año:
3
- Periodo:
Julio - Octubre 1988
- ISSN:
1871412
- SrcID:
1871412-1988-07.txt
- Documento número 964878
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La subjetividad del docente y el grupo de formación
- Autor:
Ramiro Reyes Esparza
- Página:
73
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
13-14
- Año:
3
- Periodo:
Julio - Octubre 1988
- ISSN:
1871412
- SrcID:
1871412-1988-07.txt
- Documento número 964879
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La innovación pedagógica en la enseñanza superior. Análisis de un caso. Psicología Iztacala
- Autor:
Elvia Taracena Ruiz
- Página:
82
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
13-14
- Año:
3
- Periodo:
Julio - Octubre 1988
- ISSN:
1871412
- SrcID:
1871412-1988-07.txt
- Documento número 964880
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La escuela: ¿cómo veo, doy?
- Autor:
Marco Aurelio Navarro
- Página:
102
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
13-14
- Año:
3
- Periodo:
Julio - Octubre 1988
- ISSN:
1871412
- SrcID:
1871412-1988-07.txt
- Documento número 964881
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:35 a. m.
- Enlace directo